Lunes 11 de Noviembre de 2019

Delincuentes amenazan a hombre y lo extorsionan con 60 mil pesos

Señala que entregó la suma a cambio de dejarlo trabajar

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un hombre del ejido Coyoles presuntamente fue víctima de una extorsión, pues dos hombres lo habrían interceptado en la zona centro para amenazarlo y les entregó 60 mil pesos para que lo dejaran trabajar y no le hicieran daño.

El caso ocurrió la tarde del lunes, cuando el afectado de quien no se proporcionó información, fue interceptado en la zona centro por dos sujetos que le dijeron que como ya lo habían dejado trabajar, ahora tenía que pagar una especie de cuota, de lo contrario le harían daño.

La víctima por temor a que los sujetos cumplieran las amenazas, fue a su casa ubicada en el ejido Coyoles y tomó sus ahorros, y se les entregó a los dos delincuentes, con quienes había acordado dejar el efectivo en una brecha que se ubica a un costado de la carretera Valles-Mante y que va al paraje El Verde.

El afectado no quiso pedir la intervención de las autoridades pero sí le comentó a una persona y la información llegó a oídos de los guardias rurales, quienes iniciaron un operativo de búsqueda cerca de donde el hombre dejó el dinero.

Se informó que los delincuentes llegaron en una motocicleta color rojo y traían un arma de fuego.