Jueves 25 de Abril de 2024

Con arma de fuego, sujetos roban motocicleta

Además de la unidad al afectado le quitaron su celular y cartera

Redacción

[Huasteca Hoy]

Los amantes de lo ajeno interceptaron a un motociclista que guiaba por la carretera estatal Valles-El Naranjo, lo amagaron con un arma de fuego que accionaron en su contra en varias ocasiones y lo obligaron a que se detuviera para despojarlo de la unidad.

Los delincuentes se apoderaron de una motocicleta marca Italika, color rojo, con placas de San Luis Potosí, huyeron y no fueron localizados por los uniformados, puesto que los hechos fueron reportados varias horas después de que ocurrieron.

El afectado fue identificado como Faustino de 40 años de edad, quien transitaba entre el ejido Estación 500 y La Hincada cuando dos sujetos que salieron de entre el monte, lo obligaron a detenerse al disparar en su dirección, por eso se detuvo. Además le robaron su cartera con efectivo y un celular.

Cuando la víctima pudo pedir ayuda, marcó al Sistema de Emergencias 911 y al lugar llegaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes iniciaron las investigaciones del atraco, realizaron recorridos por la zona y le hicieron recomendaciones al afectado para que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.