Jueves 18 de Abril de 2024

Ocho policías heridos; vuelca su patrulla en la Valles-Mante (Foto galería)

Uno de los agentes está grave pues quedó prensado por la caja de la unidad

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Se accidentó una patrulla de la Policía Estatal, el conductor de la unidad policial perdió el control, se salió del camino y volcó; ocho oficiales resultaron lesionados, pero uno de gravedad, debido a que quedó prensado en la caja.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, en el kilómetro 43 de la carretera Valles-Mante, a la altura del puente El Huizache, cuando el conductor perdió el control, se salió del camino y cayó a un desnivel quedando con las llantas hacia arriba.

En la caja viajaban tres oficiales, uno de ellos se cayó antes de que la unidad volcara y resultó con lesiones en el cuerpo y rostro pues se arrastró por varios metros.

Todos pudieron salir con ayuda de los automovilistas, pero César quien está comisionado al departamento de armamento, quedó prensado, y estaba consiente mientras los voluntarios y policías realizaban labores para sacarlo.

Los demás lesionados fueron identificados como Edgar, Adrián, Jesús, Miguel, Nicolás, Cristóbal y Leocadio, quienes andaban en la patrulla con número 2432 haciendo supervisiones del armamento de las bases.

Los paramédicos los trasladaron a un nosocomio, y al sitio acudieron los oficiales de la Policía Estatal, Protección Civil y Bomberos.

 

Notas Relacionadas