Viernes 29 de Marzo de 2024

Navajean a una anciana en intento de robo

La víctima hacía labores domésticas cuando descubrió al extraño en su casa

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente se metió a robar a una casa de la colonia Solidaridad, fue sorprendido por la propietaria y la atacó con un arma blanca.

La afectada se llama Agustina Cazares Salinas de 71 años de edad, vecina de la calle Albacete entre José Luis Ramiro Galero y Yolanda Eugenia de la colonia Solidaridad.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, la septuagenaria estaba realizando labores domésticas, cuando escuchó ruidos en la sala, y al asomarse se dio cuenta que un desconocido había ingresado a su hogar.

El individuo, que se presume tenía las intenciones se robar objetos de valor, al verse descubierto se abalanzó contra Agustina y le dijo que no hiciera nada, pero ella empezó a gritar, entonces sacó una navaja y le provocó heridas en ambos brazos.

Sin embargo el maleante decidió escapar antes de que llegara algún vecino, y es que los gritos de auxilio se escucharon por toda la cuadra.

Alguien llamó al Sistema de Emergencias 911, pues a los pocos minutos arribaron policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la mujer y la llevaron a un nosocomio.

Los uniformados recorrieron los alrededores en busca del sospechoso, pero no pudieron hallarlo, así que le recomendarían a la víctima que interpusiera una denuncia.

Notas Relacionadas