Martes 23 de Abril de 2024

Ladrones roban con violencia un súper

Se llevan el productos de las ventas  y varias cajetillas de cigarros

Tamazunchale.- Delincuentes cometieron un atraco en un súper de la avenida Juárez en el municipio de Tamazunchale, amagaron a los empleados y los despojaron de efectivo  y cajetillas de cigarros.

El robo con violencia ocurrió la tarde del domingo, en el negocio Comercial Juarez, ubicada en la avenida del mismo nombre, sitio hasta donde llegaron los elementos de la Policía Estatal y Municipal para realizar las primeras investigaciones.

De acuerdo a los datos recabados, llegaron dos sujetos, los dos portaban armas de fuego y amenazaron a uno de los empleados, a quien obligaron a que les entregara el efectivo.

La víctima, por temor a que le hicieran daño, siguió las instrucciones de los delincuentes y les dio el dinero de las ventas, en total mil 200 pesos, pero además los ladrones se apoderaron de varias cajetillas de cigarros, y enseguida huyeron.

El afectado les dijo a los oficiales que acudieron para tomar conocimiento de los hechos, que uno de los ladrones usaba gorra para cubrirse el rostro y el otro un pañuelo.

Los uniformados realizaron recorridos de seguridad y vigilancia, pero no localizaron a los ladrones, por eso le hicieron recomendaciones a la víctima para que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas