Jueves 25 de Abril de 2024

Vaquero impacta su motocicleta contra árboles

El accidente se registró en la carretera San Vicente-Tamuín, a la altura de Pancho Villa

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

 

San Vicente.- Un vaquero de un rancho perdió el control cuando guiaba su motocicleta a exceso de velocidad, se salió del camino y se detuvo entre unos árboles, terminó con varias lesiones y fue trasladado de emergencia al Hospital General de Ciudad Valles.

El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas del sábado, en el tramo San Vicente-Tamuín, cerca del sitio conocido como Pancho Villa, debido a la falta de precaución y por guiar a exceso de velocidad.

El lesionado fue identificado como Benito López Mico de 43 años de edad, con domicilio en el ejido Pancho Villa, quien salió de su trabajo ubicado en el rancho La Mesa, en el municipio de Tamuín y se dirigía a su vivienda, sin embargo se produjo el accidente.

Debido a la velocidad con la que guiaba, perdió el control de la unidad y se salió del camino, avanzó por un desnivel, la moto quedó atorada y el cayó entre unos árboles, sufriendo lesiones de consideración al golpearse en varias partes del cuerpo.

Los testigos lo auxiliaron y pidieron la presencia de los paramédicos del Centro de Salud, por eso de inmediato los socorristas Hugo y Adán Ballesteros, llegaron a bordo de la ambulancia para brindarle los primeros auxilios y debido a la gravedad de las lesiones, lo llevaron al Hospital General.