Jueves 25 de Abril de 2024

Hallan cadáver putrefacto en rancho de Tamuín

El cuerpo fue localizado por empleados del lugar

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

 

Tamuín.- En el rancho Santo Domingo fue localizado un cadáver humano en estado de putrefacción, la zona fue acordonada y al sitio acudieron las autoridades para dar fe de los hechos.

Cerca de las 20:00 horas, los trabajadores del rancho informaron al capataz que habían encontrado un cadáver entre el monte, por lo que éste marcó al Sistema de Emergencias 911 para reportar el hallazgo.

Donaciano informó a los policías que el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición, y luego guió a los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal hasta el sitio donde estaba el cadáver.

Se trataba de una persona de sexo masculino, que estaba bocarriba, usaba pantalón de mezclilla color negro y playera del mismo color, así como un cinturón con hebilla cuadrada, no traía zapatos.

Los uniformados acordonaron el área en espera de que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las investigaciones y recogieron evidencias que los llevarán a la identidad del hombre

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal para que el médico practicara la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte; las autoridades iniciaron las investigaciones para detectar si hay algún hombre desaparecido en ese municipio.

Notas Relacionadas