Jueves 25 de Abril de 2024

Asaltantes estrenan una tienda de autoservicio

Se roban el dinero producto de las ventas y celulares que estaban en venta en la sucursal

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- A unos días de haberse inaugurado la tienda Oxxo del fraccionamiento Valle Alto Primera Sección, tres delincuentes amagaron con armas blancas a los empleados y les robaron el dinero de las ventas.

El ilícito se suscitó la noche del jueves, en la tienda de autoservicio que se ubica en la calle Tercer Mundo del sector antes mencionado, y fue perpetrado por tres individuos, uno de ellos robusto, con playera negra y que tenía los brazos tatuados, otro de complexión delgada, que vestía playera azul y short tipo bermuda color verde, y el tercero traía una bermuda y una cachucha.

Los tres ingresaron a la negociación que hace aproximadamente una semana se inauguró, el hombre robusto se dirigió a la caja y amagó a la empleada que estaba en ese lugar con una navaja, mientras que el maleante delgado sacó un desarmador y el otro al parecer también traía una navaja, por eso los demás trabajadores se quedaron quietos.

La cajera les entregó aproximadamente cuatro mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día, pero no conformes, le robaron su teléfono celular valuado en dos mil 500 pesos, y se llevaron un celular marca Singer con valor de mil pesos y otro marca Lanix con valor de 339 pesos, éstos dos últimos estaban a la venta en un exhibidor.

Enseguida los malhechores salieron a toda prisa y escaparon, sin que pudieran ver en qué vehículo. Aún así los policías implementaron un dispositivo de búsqueda, pero no los encontraron.