Martes 23 de Abril de 2024

Alistan corporaciones operativo de regreso a clases

Diversas dependencias de los tres niveles de gobierno participan en reunión

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

Tamuín.- Las corporaciones de seguridad pública rindieron informes sobre los operativos y resultados que se han tenido, además de coordinarse para reiniciar el apoyo en seguridad en el regreso a clases.

Con el objetivo de preparar los operativos para el regreso a clases medir los resultados de las acciones emprendidas en el periodo vacacional, se llevó a cabo la reunión del Consejo de Seguridad que estuvo encabezada por el regidor Sandro Vega Méndez y el secretario del Consejo de Seguridad Pública, Ernesto Galván Curiel.

Las corporaciones informaron sobre los resultados de los operativos, recorridos de seguridad, filtros de revisión y atención en auxilio que se realizaron en el último mes.

Se programaron además las actividades para garantizar la seguridad en los eventos que se llevan a cabo en el municipio y en los que se reúnen familias completas, ya sean eventos culturales, deportivos y sociales.

En la misma reunión se habló sobre los operativos de apoyo a las escuelas que se estarán reiniciando este mes con el regreso a clases.

Participaron las corporaciones de la Policía Municipal, Comercio, Sindicatura, Protección Civil, de Seguridad Pública del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional, la Fiscalía General de Justicia.

Notas Relacionadas