Viernes 19 de Abril de 2024

Hombre de 106 años cae en una zanja y resulta herido

Salió de su casa el domingo y ya no supo cómo regresar

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Un hombre que tiene 106 años de edad se extravió desde la tarde del domingo y este lunes fue encontrado herido en inmediaciones de la colonia Doracely.

Fue poco antes del mediodía, cuando los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Tulipán entre avenida México y calle Adolfo López Mateos del sector antes mencionado, donde les reportaron que había un hombre sentado en la banqueta, y aparentemente estaba herido.

Al arribar confirmaron la situación, se trataba de Juan Rafael García de 106 años de edad, vecino de la calle Manuel José Otón de la colonia Vista Hermosa y quien tenía moretones en el rostro y golpes en varias partes del cuerpo, aparentemente por una caída.

El anciano les dijo que desde la tarde del domingo se salió de su casa y ya no supo cómo volver, se extravió, y en la noche caminaba por una zona en penumbras, cuando accidentalmente cayó a una zanja.

Sin embargo, pudo salir de ese lugar y esperó a que amaneciera para tratar de volver a su casa nuevamente, sólo que se sentía cansado y por eso se sentó en la banqueta de la calle Tulipán.

Los paramédicos luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital General, pues requería de atención médica especializada y el personal de ese lugar se encargaría de dar aviso a las autoridades para que se localice a los familiares.

Notas Relacionadas