Viernes 19 de Abril de 2024

Anuncian operativos Antialcohol y programa de Canje

Redacción [Huasteca Hoy] TANQUIÁN. Implementar operativos Antialcohol y el programa de Canje fue parte de las acciones que se tomaron en la reunión de seguridad realizada en este municipio. Hoy se realizó la reunión de seguridad regional, en donde estuvieron el presidente municipal, Alain Azuara Robles, así como representantes de las distintas corporaciones policiales y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANQUIÁN. Implementar operativos Antialcohol y el programa de Canje fue parte de las acciones que se tomaron en la reunión de seguridad realizada en este municipio.

Hoy se realizó la reunión de seguridad regional, en donde estuvieron el presidente municipal, Alain Azuara Robles, así como representantes de las distintas corporaciones policiales y del Ejército Mexicano, Policía Municipal y Estatal, quienes informaron acerca de los planes de trabajo que realizarán en los próximos días, así como los resultados de los operativos.

Se pondrá en marcha el operativo Antialcohol para evitar que los conductores combinen el alcohol con el volante, con la intención de disminuir las cifras de accidentes y personas lesionadas.

En coordinación con el Ejército Mexicano, se aplicará el programa de Canje de Armas, con la finalidad de que las personas que tengan armas en un su casa, las entreguen y evitar hechos delictivos. Quienes acudan al módulo podrán cambiarlos por efectivo y electrodomésticos.

Las corporaciones policiales continuarán con el operativo de Verano 2019, en el que se realizan recorridos de vigilancia en instituciones educativas para evitar robos y la presencia en los parajes turísticos como Chiquinteco y Tonatico.

Notas Relacionadas