Martes 16 de Abril de 2024

Hombre cae sobre una plancha de vidrio y se corta un brazo

El septuagenario pasaba por el negocio cuando dio un mal paso y se cayó

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un vecino de la colonia Obrera caminaba frente a una vidriería, cuando accidentalmente se cayó y golpeó con su brazo una plancha de vidrio, ocasionándose dos heridas profusas.

El incidente se suscitó la mañana de este miércoles en la acera de la calle Juan Sarabia entre Tamaulipas y bulevar México-Laredo en la colonia Obrera, donde resultó herido Francisco Méndez Herrera de 79 años de edad, vecino de ese mismo sector.

De acuerdo a la información recabada, el septuagenario iba caminando por esa banqueta, cuando al pasar frente a una vidriería dio un mal paso, y se cayó, pero en la inercia golpeó con su brazo izquierdo una plancha de vidrio que estaba frente al establecimiento, la cual se quebró y le ocasionó dos heridas, una en el antebrazo y la otra en la mano de izquierda.

Los empleados de ese establecimiento inmediatamente salieron a ayudar al anciano, e incluso le colocaron unos trapos para contener la hemorragia, pero ya habían pedido auxilio al Sistema de Emergencias 911, y a los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al afectado a la clínica del IMSS.