Jueves 18 de Abril de 2024

Anuncian proyecto carretero para SLP

Redacción [Huasteca Hoy] Dentro del paquete de obras y acciones que emprenderá el Gobierno Federal para reactivar la economía del país, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) incluyó un proyecto carretero en San Luis en el que se invertirán cuatro mil 200 millones de pesos. El proyecto está incluido dentro del paquete de obras […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Dentro del paquete de obras y acciones que emprenderá el Gobierno Federal para reactivar la economía del país, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) incluyó un proyecto carretero en San Luis en el que se invertirán cuatro mil 200 millones de pesos.

El proyecto está incluido dentro del paquete de obras de inversión privada por 20 mil millones de pesos presentado ayer para impulsar la economía nacional, tras un inicio lento en este año. Se manejarían a través de cinco concesiones.

El titular de la dependencia, Javier Jiménez Espriú, anunció ayer que se trata de una vialidad alterna que conectará Estación Ventura con El Peyote, un tramo de 37 kilómetros.

El proyecto, dijo Jiménez Espriú, estará a cargo de la empresa Mexicana de Técnicos en Autopistas (Meta), que actualmente tiene a su cargo tres libramientos para canalizar la circulación alrededor de la zona metropolitana de la capital y Soledad de Graciano Sánchez.

Los otros proyectos se ubican en Nuevo León, Michoacán, el Estado de México y Chiapas.

Notas Relacionadas