Jueves 28 de Marzo de 2024

Chocan dos vehículos a la altura de la CFE

Redacción [Huasteca Hoy] Dos vehículos de modelo reciente colisionaron en un transitado cruce ubicado a la altura de la Comisión Federal de Electricidad; los ocupantes resultaron ilesos. El accidente ocurrió la mañana de este martes, en la intersección de la avenida Ejército Mexicano y la calle Xilitla de la colonia Tantocob, y presuntamente fue ocasionado […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Dos vehículos de modelo reciente colisionaron en un transitado cruce ubicado a la altura de la Comisión Federal de Electricidad; los ocupantes resultaron ilesos.

El accidente ocurrió la mañana de este martes, en la intersección de la avenida Ejército Mexicano y la calle Xilitla de la colonia Tantocob, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de un vehículo marca Mazda color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí.

De acuerdo a la información recabada, esta persona circulaba por avenida Ejército Mexicano y dio vuelta para incorporarse a la avenida Ejército Mexicano.

Sin embargo, la conductora de un automóvil Chevrolet Aveo color guinda, se detuvo repentinamente delante del coche blanco, y por eso el conductor de éste no alcanzó a frenar y le pegó por atrás.

Los ocupantes resultaron ilesos, y debido a que las unidades estaban aseguradas, se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo.