Martes 23 de Abril de 2024

Hombre sufre caída en la zona centro

Redacción [Huasteca Hoy] En la zona centro un hombre dio un mal paso y se cayó, resultando con lesiones que afortunadamente no ponían en riesgo su vida. La tarde del sábado los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la zona de los mercados, pues les reportaron que sobre la calle Negrete, un hombre se […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

En la zona centro un hombre dio un mal paso y se cayó, resultando con lesiones que afortunadamente no ponían en riesgo su vida.

La tarde del sábado los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la zona de los mercados, pues les reportaron que sobre la calle Negrete, un hombre se había caído y estaba lesionado.

Se trataba de Héctor González, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, quien tenía una herida en la cabeza, y sangraba abundantemente, motivo por el cual tuvieron que trasladarlo al Hospital General.

Según testigos, el hombre caminaba por la acera de la calle Negrete, pero tropezó de manera accidental y se cayó, golpeándose la cabeza contra el concreto.

Al ver que estaba sangrando, de inmediato dieron el reporte al Sistema de Emergencias 911, y enseguida arribaron los paramédicos, quienes se hicieron cargo de atenderlo.

Notas Relacionadas