Jueves 28 de Marzo de 2024

Camioneta choca contra una moto y otra unidad

Redacción [Huasteca Hoy] La conductora de una camioneta chocó contra otra unidad y una motocicleta, la noche del sábado, en la calle Hidalgo esquina con Galeana de la zona centro; los participantes llegaron a un arreglo para el pago de los daños. El percance ocurrió alrededor de las 20:00 horas, en el cruce de las […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

La conductora de una camioneta chocó contra otra unidad y una motocicleta, la noche del sábado, en la calle Hidalgo esquina con Galeana de la zona centro; los participantes llegaron a un arreglo para el pago de los daños.

El percance ocurrió alrededor de las 20:00 horas, en el cruce de las calles mencionadas, debido a la falta de precaución, por parte de la conductora de una camioneta Jeep color azul, modelo 2008, sin placas de circulación, quien se impactó contra dos unidades.

Primero contra una camioneta Chrysler, modelo 2003, con placas de San Luis Potosí, que era manejada por un hombre que se identificó como Pedro de 56 años de edad, y luego la conductora de la Jeep chocó contra una motocicleta  Italika modelo 2004, que estaba a cargo de José de 27 años de edad.

Las tres unidades resultaron con daños leves, que fueron absorbidos por la presunta responsable, quien firmó un acta convenio y pagó a los afectados por los daños que causó.

Notas Relacionadas