Viernes 19 de Abril de 2024

Rehabilitan cancha de futbol rápido para arrancar el torneo de verano

Promueven el deporte en el municipio

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

Tamuín.- Con la finalidad de promover el deporte y ofrecer alternativas en las diferentes disciplinas, el Comité Municipal del Deporte (Comude), llevó a cabo la rehabilitación y mantenimiento de la cancha de fútbol rápido del bordo sur para llevar a cabo el torneo de verano.

El titular de Comude, Leonardo Adán González Ponce, dio a conocer que se dio el mantenimiento al alumbrado y red eléctrica con el apoyo del personal de Obras Públicas, colocándose luminarias para que las familias puedan asistir a los encuentros.

También se hizo el mantenimiento en la cancha, siendo aportada la pintura y solventes por la Coordinación de Desarrollo Social, para marcar el cuadro y áreas de juego en el piso.

De esa manera, se dio arranque al torneo de verano fútbol 5, en las canchas del bordo sur, en donde se desarrollan los partidos por las tardes.

Leonardo Adán dijo que en el torneo participan los equipos: Mayates Unidos, Mambo FC, Chaparrales FC, Loma Bonita, Colores DL y Coca Junior, siendo promovido e impulsado el torneo por Sergio Iván, para que los jóvenes asistan y participen en el deporte sano.