Jueves 25 de Abril de 2024

Tamuinenses lesionados en un accidente vehicular

Uno de las llantas reventó y el conductor perdió el control de la unidad

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con las llantas hacia arriba terminó la camioneta donde viajaba una familia que reside en el municipio de Tamuín, luego de que supuestamente uno de los neumáticos se reventó y el conductor no pudo controlar el volante.

El accidente ocurrió la noche del martes en el kilómetro 13 de la carretera federal Valles-Tampico, a la altura del ejido El Abra y a unos metros de la curva denominada El Taninul.

Sotero Rodríguez del Ángel, profesor jubilado y vecino de la colonia Linda Vista del municipio de Tamuín, guiaba una camioneta marca Ford Explorer color guinda, con placas de circulación de San Luis Potosí, sobre la mencionada rúa federal, con dirección de Valles hacia Tamuín.

Lo acompañaban Simona del Ángel Vega de 74 años de edad, con domicilio en el ejido La Fortaleza, Epifanía Pérez Arenas de 54 años, quien vive en la colonia Linda Vista y Rocío Rodríguez Pérez de 28 años de edad, residente de la colonia Progreso en la ciudad de San Luis Potosí.

Habían ido a pasear a los parajes de la Huasteca Potosina, y volvían al municipio de Tamuín, cuando presuntamente tronó la llanta delantera izquierda de la camioneta, por ello Sotero perdió el control del volante, se salió del carril a la derecha y chocó contra la base de un cerro, y finalmente la unidad volcó.

Al auxilio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Tamuín y Valles, quienes auxiliaron a los ocupantes de la camioneta, pero sólo las acompañantes resultaron heridas, por eso fueron trasladadas a un nosocomio.

También apoyaron en las labores los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tamuín, y posteriormente los oficiales de la Policía Federal, quienes solicitaron apoyo de una grúa para enderezar la camioneta accidentada y remolcarla a una pensión de encierro.

 

Notas Relacionadas