Viernes 19 de Abril de 2024

Joven cae de su motocicleta y resulta herido

Redacción [Huasteca Hoy] SAN VICENTE. Un joven que supuestamente circulaba en una motocicleta sobre la carretera estatal Tamuín-San Vicente, se cayó y resultó con varias lesiones. El accidente se suscitó la noche del martes, a la altura de la comunidad San Juan de las Vegas, a donde llegaron para brindar auxilio los paramédicos del Centro […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN VICENTE. Un joven que supuestamente circulaba en una motocicleta sobre la carretera estatal Tamuín-San Vicente, se cayó y resultó con varias lesiones.

El accidente se suscitó la noche del martes, a la altura de la comunidad San Juan de las Vegas, a donde llegaron para brindar auxilio los paramédicos del Centro de Salud de este Municipio.

De acuerdo a la información recabada, un joven de 19 años de edad, que labora para una empresa del municipio de Tamuín, como chofer de un vehículo de transporte de personal, circulaba en una motocicleta sobre la carretera estatal Tamuín-San Vicente.

Pero en el trayecto, por motivos desconocidos perdió el control de su unidad y se cayó, y como al parecer no traía puesto el casco de protección, resultó con una herida considerable en la cabeza, además de lesiones en la pierna izquierda y antebrazo derecho.

Los paramédicos lo trasladaron al Hospital General de Ciudad Valles, ya que requería de atención médica especializada.

Notas Relacionadas