Miercoles 24 de Abril de 2024

Concesionarios reconocen a delegado de la SCT en la Huasteca Sur

El funcionario ha estado muy comprometido en la lucha contra la piratería

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tamazunchale.- Taxistas de diversas rutas de este municipio entregaron al delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) un reconocimiento por el desempeño realizado para combatir el pirataje en las rutas, ante lo cual el delegado destacó que es su trabajo y que seguirá en este mismo tenor.

La entrega del reconocimiento fue en las instalaciones de la SCT que se encuentran en este municipio, donde se reunieron concesionarios de los sitios Bulevar, Hidalgo, Zacatipán y Crucero, indicando que las acciones que ha realizado la dependencia en contra del pirataje han sido muy acertadas.

Por su parte el delegado de la dependencia Juan Silvestre Pérez Rivera agradeció el reconocimiento e indicó que continuará con el combate al pirataje en todos los municipios que corresponden atender a esta dependencia, ya que mencionó que son muchas las acciones que se deben realizar para la regularización del transporte.

Expresó que por parte de los alcaldes se ha tenido una muy buena disposición de trabajo, permitiendo que las direcciones de Tránsito Municipal de cada uno delos municipios pueda apoyarles para la retención de las unidades que son detenidas durante los operativos que se han realizado.

El funcionario del estado ha reiterado en diversas ocasiones su compromiso para que el servicio de transporte sea legal en todas sus variantes y sobre todo, que cada una de las rutas sean respetadas.

Notas Relacionadas