Jueves 25 de Abril de 2024

Un tráiler vuelca en la carretera federal Valles-Tampico; no hubo lesionados

Redacción [Huasteca Hoy] El conductor de un tráiler perdió el control del volante cuando transitaba por la carretera federal Valles-Tampico y volcó; no hubo personas lesionadas. El accidente ocurrió la madrugad de este martes, en el kilómetro 71 de la carretera federal número 70, Valles-Tampico, en el tramo Tamuín-Ébano, sitio hasta donde llegaron los elementos […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

El conductor de un tráiler perdió el control del volante cuando transitaba por la carretera federal Valles-Tampico y volcó; no hubo personas lesionadas.

El accidente ocurrió la madrugad de este martes, en el kilómetro 71 de la carretera federal número 70, Valles-Tampico, en el tramo Tamuín-Ébano, sitio hasta donde llegaron los elementos de la Policía Federal.

Las autoridades recibieron el reporte de que un tráiler estaba volcado sobre la carretera, provocando que el tránsito avanzara lento, por lo que llegaron las autoridades para dar vialidad.

En el sitio encontraron un camión marca Kenworth color blanco, que transportaba cervezas, volcado sobre uno de sus costados; en las primeras investigaciones, se estableció que el conductor iba sin precaución, perdió el control del volante y la pesada unidad volcó.

A pesar de lo aparatoso del percance, el chofer resultó ileso, mientras que parte de carga, los cartones de la bebida alcohólica, quedaron sobre la rúa.

Los oficiales encargados de la seguridad en las carreteras, les recomendaron a los automovilistas, que guiaran con precaución, respetando los límites de velocidad.

Notas Relacionadas