Jueves 28 de Marzo de 2024

Hallan una osamenta y sospechan que es de un anciano desaparecido

El macabro hallazgo se suscitó en la sierra cerca del ejido La Marina

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una osamenta humana fue encontrada en la sierra cerca del ejido La Marina; se presume que se tratan de los restos de un anciano que desapareció hace cinco años.

La mañana de este lunes un hombre identificado como Lorenzo Sánchez Cruz, llegó a las instalaciones de la Séptima Delegación de la Fiscalía General de Justicia y habló con unos agentes de la Policía de Investigación, diciéndoles que había encontrado un esqueleto, y sospechaba que era el de su padre desaparecido hace años.

Refirió que desde el año 2014, su papá José Delfino Sánchez Estrada de 84 años de edad, salió de su casa y ya nunca volvió, pero supo que la última vez que lo vieron andaba por el rumbo del ejido La Marina.

Ya habían interpuesto una denuncia, pero como no recibían noticias, los familiares anduvieron buscando por su cuenta, y fue hasta este lunes cuando al recorrer la zona serrana, a la altura del rancho La Carolina, encontraron unos huesos humanos, y a unos metros la vestimenta que traía su padre la última vez que lo vieron.

Los agentes investigadores y un perito forense, acudieron al lugar del hallazgo y recogieron la osamenta así como otros indicios, pero se tendrán que practicar las pruebas de ADN para determinar si se trata del octogenario.

Notas Relacionadas