Viernes 19 de Abril de 2024

Gente de Gobierno del Estado filtró ubicación de AMLO: Esper Cárdenas

Señala el alcalde vallense que hay gente “muy al pendiente de hacerlo quedar mal”

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas dijo que los manifestantes del Sindicato de DAPAS, como Alejandro Ballesteros o Matilde Hernández, así como Erasmo Linares tenían información de gente de Gobierno del Estado, que les indicó que el presidente llegaría al Hotel Valles.

El munícipe dijo que ni él sabía a dónde o a qué hora llegaría el mandatario al Hotel Valles, el pasado viernes.

López Obrador mencionó en varias ocasiones, desde el sábado que le habían mandado provocadores al hotel donde llegó el viernes, en este municipio y está teoría es apoyada por el alcalde Esper Cárdenas, quien mencionó que había “mano negra” y había personas dentro de la “orgía prianista” que se habían encargado de pasarle a los manifestantes el itinerario del presidente y por eso fueron a imprecarlo.

“Ahí hay problema de Gobernación. Ahí hay gente infiltrada. Esto nomás no es así. Es gente que está pendiente de hacernos quedar mal como ciudad”

—¿Usted está coligiendo que gente de Gobierno del Estado les informó a los de la DAPAS?

—Claro. Ahí hay mano negra, como dijo el Presidente de la República. Aquí hay intereses políticos que se movieron.

Luego explicó que el proceso de la DAPAS y la huelga es jurídico y que el asunto está avanzando, dando a entender que los sueldos caídos y el aguinaldo es algo que se decidirá después.

Notas Relacionadas