Jueves 18 de Abril de 2024

Camionero rebasa en curva y choca contra vehículo familiar

Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una niña

edacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un camión tipo torthón, rebasó en una zona de curvas y chocó de frente contra un vehículo donde viajaba una familia; tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una niña.

La mañana de este lunes se suscitó un accidente automovilístico en el kilómetro 28 de la carretera libre Valles-Rioverde, a menos de un kilómetro del ejido El Sauz perteneciente al municipio de Aquismón, y presuntamente fue ocasionado por el chofer de un tractocamión marca Freightliner color blanco, tipo torthon.

El trabajador del volante circulaba con dirección de Valles hacia Tamasopo, pero supuestamente realizó maniobras para rebasar en una zona de curvas, y chocó contra la parte frontal izquierda de un vehículo Volkswagen Jetta color rojo, modelo atrasado, manejado por un hombre de la tercera edad que radica en el municipio de Cárdenas.

Con el afectado viajaban de acompañantes María de los Ángeles Salazar Ibarra de 55 años de edad, María Teresa Salazar Ibarra de 60 años, y Ashley Melisa García Calderón de 2 años, quienes resultaron con golpes en varias partes del cuerpo.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarles los primeros auxilios, y las llevaron a un sanatorio particular ubicado en la colonia Obrera.

Mientras que los conductores de ambas unidades se quedaron dialogando, y finalmente llegaron a un acuerdo, esto en presencia de los oficiales de la Policía Federal.

Notas Relacionadas