Martes 16 de Abril de 2024

Beodo comerciante provoca un choque con saldo de dos heridos

Invadió carril y se impactó de frente contra un taxi

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un comerciante ambulante que presuntamente andaba borracho y manejaba su automóvil por la colonia Emiliano Zapata, chocó contra un taxi; hubo dos personas lesionadas.

El accidente se suscitó la noche del domingo, en la avenida Emiliano Zapata esquina con calle Haití, debido a que un hombre que se dedica a la venta de fritangas, andaba bajo los influjos del alcohol y manejaba un automóvil marca Dodge Neón color gris, de modelo atrasado.

Se desplazaba sobre dicha avenida con dirección del Colegio de Bachilleres plantel 06 hacia la Subestación de Bomberos, y según testigos, primero se salió del carril hacia la banqueta, pero al intentar volver a la vía de circulación, invadió carril y chocó contra la parte posterior izquierda de un vehículo Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 210 del sitio América.

El vehículo de alquiler era guiado por Jesús Ramírez Pérez de 60 años de edad, vecino de la colonia Doracely, y traía de pasajera a Karla Vega Chávez 33 años, quien vive en el fraccionamiento El Sol, ambos resultaron con golpes en varias partes del cuerpo.

Por ese motivo acudieron a brindarles auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo sólo la pasajera pidió que la llevaran a una clínica particular para que la revisara un médico, pues le dolía el cuello y la espalda.

Mientras que el presunto responsable ni siquiera se podía bajar del coche, y en minutos arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes procedieron a detenerlo.

 

Notas Relacionadas