Viernes 29 de Marzo de 2024

Hallan sin vida a travesti; fue degollado

Apareció en Fracc. Industrial San Luis, no ha sido identificado

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un hombre con vestimentas de mujer, fue encontrado muerto en un terreno baldío que se ubica en el fraccionamiento San Luis Industrial, por el rumbo del Bulevar Antonio Rocha Cordero, presentaba una herida cortante en el cuello, lesión que le provocó la muerte, pero además se encontraba policontundido.

Aproximadamente a las 08:00 horas de ayer, se alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de una persona en un terreno baldío que se ubica en el cruce del Eje 104 y la calle Chichimecas, en el fraccionamiento Industrial San Luis, en la capital potosina, por el rumbo del bulevar Rocha Cordero, entre el puente Arbolitos y la avenida Industrias.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y una vez que corroboraron la información solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, una blusa gris y zapatos de suela plana; además de una peluca de pelo largo, se trataba de un hombre de entre 20 y 25 años de edad y hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) para realizar la necropsia de ley la cual reveló que la causa del fallecimiento fue choque hipovolémico por herida cortante en el cuello, además de que se encontraba poli contundido.

Las investigaciones se mantienen para conocer la identidad de la víctima y esclarecer la privación de la vida de esta persona.

Notas Relacionadas