Jueves 28 de Marzo de 2024

“El Rey León”, reinicia el ciclo

Agencias Los Ángeles.-  Inicia el reinado de “The Lion King” en los cines, uno de los estrenos cinematográficos más esperados de la temporada y una de las nuevas versiones de los clásicos de Disney que más expectación ha generado entre el público. Con el estreno mundial, la versión contemporánea de la aclamada película estrenada en […]

Agencias

Los Ángeles.-  Inicia el reinado de “The Lion King” en los cines, uno de los estrenos cinematográficos más esperados de la temporada y una de las nuevas versiones de los clásicos de Disney que más expectación ha generado entre el público.

Con el estreno mundial, la versión contemporánea de la aclamada película estrenada en 1994 promete eclipsar a gran parte de la oferta presente en las salas de proyección con su objetivo de recuperar, por un lado, la nostalgia de aquellos niños -ahora adultos- que devoraron una y otra vez la cinta original y de ganar, además, nuevos seguidores.

“´The Lion King´ hace todas las cosas que hace una película clásica de Disney: tiene pérdida, tiene dolor, pero al final es muy esperanzadora e inspiradora”, explicó su director Jon Favreau (“The Jungle Book”, 2016).

Notas Relacionadas