Viernes 19 de Abril de 2024

Cortocircuito en aire acondicionado provoca incendio de vivienda

Redacción [Huasteca Hoy] Cuantiosos daños se registraron en un incendio ocurrido en el fraccionamiento San Ángel 1, debido a un cortocircuito en la conexión de un aire acondicionado de ventana. Los moradores se llevaron tremendo susto pero se pusieron a salvo y pidieron ayuda a los vecinos, quienes llamaron a los elementos de bomberos y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Cuantiosos daños se registraron en un incendio ocurrido en el fraccionamiento San Ángel 1, debido a un cortocircuito en la conexión de un aire acondicionado de ventana.

Los moradores se llevaron tremendo susto pero se pusieron a salvo y pidieron ayuda a los vecinos, quienes llamaron a los elementos de bomberos y a las autoridades.

El siniestro ocurrió hace unos minutos, en una vivienda que se ubica en la calle San Ramón entre San Adolfo y la cerrada de San Ramón, donde una mujer, su hijo y su madre de encontraban.

La dueña de la casa prendió el aire acondicionado de una de las habitaciones y se salió, de pronto le empezó a dar un olor a quemado, y se registró un corto en el aire acondicionado.

Se quemó una recámara, ropa, zapatos y enseres domésticos; los elementos de la Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento de los hechos.

Notas Relacionadas