Viernes 29 de Marzo de 2024

Conductor provoca una carambola y huye; dos lesionados

Redacción [Huasteca Hoy] Dos personas resultaron lesionadas en una carambola vehicular que ocurrió a inmediaciones de la colonia Altavista; el responsable se dio a la fuga, pero a su unidad se le cayó una placa de circulación. El accidente se suscitó el jueves poco antes de que anocheciera en el cruce que conforman las calles […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Dos personas resultaron lesionadas en una carambola vehicular que ocurrió a inmediaciones de la colonia Altavista; el responsable se dio a la fuga, pero a su unidad se le cayó una placa de circulación.

El accidente se suscitó el jueves poco antes de que anocheciera en el cruce que conforman las calles Lerdo de Tejada y Vicente, donde resultaron lesionados Norma Edith Arellano Sandoval de 51 años de edad, y su esposo Octaviano Hernández Flores 58 años, ambos con domicilio en plaza Karina del fraccionamiento El Carmen 2.

Ambos viajaban en un automóvil marca Nissan Tsuru color gris, manejado por Octaviano, quien transitaba sobre la calle Lerdo de Tejada con dirección de la colonia Obrera hacia el fraccionamiento Residencial del Lago.

Pero al cruzar la calle Vicente C. Salazar en la colonia Altavista, su vehículo fue chocado en la parte posterior derecha por una camioneta cerrada color blanco, y fue proyectado contra una camioneta marca Volkswagen (combi) color blanco, tipo panel.

El responsable ni siquiera se detuvo, huyó con rumbo a la colonia Obrera, pero dejó tirada sobre la calle, una placa de circulación que se le cayó a su unidad.

Los afectados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes únicamente trasladaron a un nosocomio a Norma, pues se golpeó la cabeza contra el parabrisas y tenía heridas, mientras que su esposo se sentía mal de salud debido al susto, pero no quiso traslado.