Viernes 29 de Marzo de 2024

Afluencia de turistas en paraje el Nacimiento

La nueva administración busca darle una mejor imagen

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN.  Después de los problemas que se tenían al interior del paraje del Nacimiento, esta abrió sus puertas al turismo, el cual ha ido llegando poco a poco al lugar, para disfrutar de las frías aguas que se tienen, aun cuando el nivel del río se encuentra un poco bajo.

Poco a poco ha llegado el turismo para disfrutar de este sitio, uno de los que más demanda turística tiene dentro del Municipio, se indicó que han entrado un promedio de 400 personas, turistas en su mayoría que vienen de Estados como Querétaro, Nuevo León, Tamaulipas, Guadalajara entre otros.

En este lugar la nueva administración ha referido que iniciaran con algunos cambios, como es la instalación de señalética que promueva el sitio, señalética en el interior del río que marque los metros de profundidad, así como pintar los espacios para personas con discapacidad entre otras acciones.

De acuerdo a la nueva administración del sitio, se busca dar una imagen diferente al visitante, actualmente el río tiene poca agua, aunque esto es benéfico para las personas de la tercera edad, que pueden caminar dentro del río, sin temor a caerse debido a lo fuerte de la corriente.

Notas Relacionadas