Sábado 20 de Abril de 2024

Vuelca automóvil en la carretera Valles-Naranjo

Redacción [Huasteca Hoy] Debido a la velocidad y a la falta de precaución, el conductor de un automóvil perdió el control del volante y volcó, cerca del ejido Coyoles. El accidente sucedió la mañana de este miércoles, a la altura de las vías del ferrocarril, en el kilómetro 4 aproximadamente de la carretera estatal Valles-Naranjo, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Debido a la velocidad y a la falta de precaución, el conductor de un automóvil perdió el control del volante y volcó, cerca del ejido Coyoles.

El accidente sucedió la mañana de este miércoles, a la altura de las vías del ferrocarril, en el kilómetro 4 aproximadamente de la carretera estatal Valles-Naranjo, donde se volcó un automóvil marca Volkswagen Jetta color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Fuentes oficiales informaron que el conductor circulaba de El Naranjo hacia Ciudad Valles, pero excedió los límites de velocidad, y al pasar por un tramo dañado de la carretera, perdió el control del volante y se salió, volcando a un costado de la vía.

El hombre al parecer traía puesto el cinturón de seguridad, pues no sufrió lesiones, sin embargo su coche quedó con daños cuantiosos.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Estatal, quienes solicitaron apoyo de una grúa para poder remolcar el vehículo a un corralón.

Notas Relacionadas