Jueves 25 de Abril de 2024

Aplicarán en Axtla 2.4 mdp a rehabilitar calles

Los recursos no son suficientes para todo lo que se necesita, reconoce el alcalde

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Axtla.- Con una inversión de 2 millones 400 mil pesos se iniciará con la rehabilitación de las calles de la zona centro, con lo cual se busca que la zonas principales se modernicen, todo ello con recurso municipal.

Lo anterior fue referido por el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz quien indicó que los trabajos de rehabilitación en las principales arterias iniciaron el lunes en la calle 5 de mayo, en su intersección con Abasolo y Matamoros.

De igual manera dentro de los trabajos que se realizarán se modernizarán las calles Hidalgo y Madero y se analiza de igual manera iniciar con las actividades en el libramiento Jesús Trejo Balderas precisamente en la parte noreste, una de las zonas en las cuales se necesitaban las acciones de manera urgente.

Pese a que estas acciones son de las más necesarias para la Cabecera Municipal, ya que anteriores administraciones no le apostaban a la rehabilitación de las calles en la cabecera municipal, el edil indicó que en este 2019 el recurso no será suficiente para atender todas las necesidades.

Indicó que aún con todo y el problema de la falta de recurso conveniado con la Federación, en este segundo semestre se ha destinado la cantidad de 2.4 millones de pesos para la rehabilitación de tres calles las cuales se encuentran consideradas como las más dañadas dentro de la mancha urbana.

Notas Relacionadas