Martes 12 de Noviembre de 2019

Rehabilitan la escuela primaria Álvaro Obregón

Los alumnos contaran con mejores instalaciones el próximo ciclo escolar

 

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

Tamuín.- Con la finalidad de ofrecer mejores espacios para los alumnos en el regreso al próximo ciclo escolar, el Ayuntamiento llevó a cabo la rehabilitación de la escuela primaria Álvaro Obregón.

Por gestión del regidor, Sandro Vega Méndez, quien tiene la Comisión de Desarrollo Social y Obras Públicas, se logró atender esa necesidad para la escuela primaria.

El titular de Obras Públicas, Henry Hernández, dijo que se está dando el apoyo a las escuelas y se realizan acciones de pintura en el plantel, ya que se encontraba deteriorado.

Explicó que, a través de los programas de Desarrollo Social se adquiere la pintura y el personal de Obras Públicas realiza los trabajos, de manera que se atienden las necesidades en el rubro educativo en lo referente al mejoramiento de la infraestructura.

Añadió que ya se han apoyado otras escuelas en la zona rural y urbana con ese tipo de trabajos, y durante este periodo vacacional se continuarán los trabajos para que al regresar a clases los alumnos cuente con espacios seguros y en mejores condiciones para sus clases.

Notas Relacionadas