Miercoles 24 de Abril de 2024

Apoyos para la población el darán sin intermediarios: Guadalupe Contreras

Líderes se quedan con los recursos de la gente

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- El regidor José Guadalupe Contreras Pérez, señaló que los apoyos que se otorguen a la población en base a sus peticiones serán de manera personal y no con intermediarios.

Sin embargo, agrego, la atención se va a seguir otorgando y se van a escuchar las peticiones y propuestas de la gente, pues siempre han escuchado a los integrantes de las distintas agrupaciones, pero ya no actuaran a través de líderes porque muchas veces se quedan con los recursos.

Esto luego de que sostuvieron la semana pasada una reunión con una agrupación que pide diversas obras y beneficios para sus afiliados de diferentes colonias de esta ciudad a quienes mencionó si han estado ayudando.

Dijo que comulgan con la idea del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que no habrá apoyos para organizaciones, todos los programas llegarán de manera individual a la población.

Desde la campaña política marcaron la pauta y también en cada una de las asambleas, en las que dijeron que sí tomarían en cuenta a las agrupaciones y sus gestiones, pero el apoyo va a ser directamente para las personas.

Notas Relacionadas