Jueves 25 de Abril de 2024

Turistas hacen fila desde la 5 am para entrar al Jardín de Edward James

Policías realizan recorridos de vigilancia, para evitar que turistas sean víctimas de la delincuencia

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Inician las largas filas para poder entrar al Jardín de Edward James desde esta semana, las cuales se tienen personas formadas desde las 05:00 de la mañana; se prevé que esta semana se incremente el número de afluencia al lugar.

La policía de Seguridad Pública del Estado realiza los recorridos en la zona para verificar que los turistas no sean víctimas de la inseguridad que se pudiera dar, debido a la afluencia de turismo en la zona, expresando que también se ha pedido a las personas que no se introduzcan en zonas solitarias.

La fila de personas que buscan ingresar al lugar se tiene desde muy temprana hora, y el tiempo de entradas al Jardín de Edward James y el paraje de Las Pozas es de aproximadamente 3 a 4 horas en estos días; se prevé que en el resto de la semana se tenga un incremento de hasta cinco horas de espera.

Debido a la situación que se ha presentado en el interior del sitio con la caída de algunos turistas, se ha pedido que las personas que deseen ingresar al sitio lleven calzado cómodo y antiderrapante, que no sean chanclas o huaraches y al introducirse al agua, lleven calzado especial.

Notas Relacionadas