Viernes 29 de Marzo de 2024

Tráiler vuelca en la autopista Rayón-Valles

Redacción [Huasteca Hoy] Con lesiones leves resultó el conductor de un tráiler que aparentemente sufrió una falla mecánica cuando transitaba por la carretera de cuota, perdió el control y volcó. El percance ocurrió esta tarde en el kilómetro 31 de la autopista, en el tramo Rayón-Valles, muy cerca de la entrada al municipio de Tamasopo, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Con lesiones leves resultó el conductor de un tráiler que aparentemente sufrió una falla mecánica cuando transitaba por la carretera de cuota, perdió el control y volcó.

El percance ocurrió esta tarde en el kilómetro 31 de la autopista, en el tramo Rayón-Valles, muy cerca de la entrada al municipio de Tamasopo, sitio hasta donde acudieron los cuerpos de auxilio, tras recibir el reporte de que en el accidente, el chofer había quedado prensado, pero por fortuna, no fue así.

Paramédicos de Autovía y de la Secretaría de Salud le prestaron los primeros auxilios, mientras que las autoridades tomaron conocimiento del percance ocurrido por una supuesta falla mecánica y a la velocidad.

Víctor Hugo Martínez, conducía un tráiler marca Kenworth, propiedad de la empresa Transmar, transportaba 36 toneladas y se dirigía de Zacatecas al municipio de Ébano; la carga quedó esparcida en el sitio, por lo que por varias horas, se efectuaron labores para retirar el maíz y poner la unidad sobre sus ruedas.