Martes 23 de Julio de 2019

Spa para niñas ofrece el IMM

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Imparten el curso de verano “Spa para niñas” con el propósito de que las niñas cuenten con un espacio de recreación y aprendizaje en temas de género e igualdad.

La titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Sonia Benilde Lara Hernández, comentó que inició el curso por la buena respuesta que sea tenido de las madres de familia, ya que de manera inmediata acudieron a inscribir a sus niñas para que durante este periodo vacacional aprendan sobre estas disciplinas.

Indicó que este curso se impartirá los días jueves en un horario de 09:00 a 13:00 horas y los días lunes de 09:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del IMM, participando 30 niñas.

“No hay mayor afición para nuestras niñas que verse bonitas, y esta es una forma de aprenderlo, y al mismo tiempo impulsa sus habilidades y contribuimos a descubrir su vocación”, puntualizó Lara Hernández.

Dijo que, los diferentes talleres que se ofrecen a través del IMM han tenido éxito y cientos de mujeres y niñas han estado participando, por lo que, se siguen gestionando los talleres de capacitación en diferentes oficios.

Notas Relacionadas