Jueves 25 de Abril de 2024

Imprudente conductor atropella a una mujer y escapa

Redacción [Huasteca Hoy] Una mujer caminaba por el camino que conduce del ejido San Felipe al ejido Cañón del Taninul, cuando fue atropellada por un vehículo no identificado. La noche del jueves María Ignacia Araujo Baltierrez de 62 años de edad, con domicilio en el ejido San Felipe, iba caminando por el camino de terracería […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Una mujer caminaba por el camino que conduce del ejido San Felipe al ejido Cañón del Taninul, cuando fue atropellada por un vehículo no identificado.

La noche del jueves María Ignacia Araujo Baltierrez de 62 años de edad, con domicilio en el ejido San Felipe, iba caminando por el camino de terracería que conecta a los ejidos San Felipe y Cañón del Taninul, cuando un vehículo la atropelló.

Vecinos del sector comentaron que probablemente el conductor responsable se acababa de desincorporar de la carretera federal Valles-Tampico para tomar el camino antes mencionado, pero como está en declive, no vio que la señora iba caminando sobre la vía de rodamiento, y la embistió.

Pero en vez de detenerse para brindarle auxilio, el conductor realizó maniobras, aceleró y escapó con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera ver las características o placas de circulación de la unidad, ya que esa zona está en penumbras.

María quedó tendida en el suelo, con una herida en la cabeza, y probables fracturas en la pierna derecha y la cadera, motivo por el cual tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica especializada.

 

Notas Relacionadas