Martes 23 de Julio de 2019

Camioneta se estrella contra la entrada de un salón de eventos en Valles

Redacción

[Huasteca Hoy]

Debido a una supuesta falla mecánica, una camioneta circuló sin conductor por varios metros, hasta estrellarse contra el portón de un salón de eventos sociales, en el fraccionamiento Infonavit 2.

Este percance se suscitó alrededor del mediodía, en la avenida Primero de Mayo entre las calles Artículo 123 y Seguridad Social, a donde arribaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para tomar conocimiento.

Encontraron la puerta o portón metálico del salón de eventos sociales, doblada y abierta, pues según testigos, una camioneta marca Ford color rojo, la había impactado.

La camioneta estuvo estacionada frente a un edificio ubicado a unos metros, pero al parecer tuvo una falla en los frenos y por eso avanzó sin conductor, hasta que se estrelló contra la estructura metálica.

Al darse cuenta del percance, el dueño de la camioneta acudió de inmediato y la movió, retirándose del lugar.

Minutos después llegaron los responsables del salón, quienes dialogaron con los oficiales que acudieron a tomar conocimiento del percance, pero al final el presunto responsable volvió llegó a un acuerdo con los afectados.

Notas Relacionadas