Jueves 21 de Noviembre de 2019

Adultos mayores tiene descuentos en diversos establecimientos

El Inapam ha realizado gestiones exitosas con diversas negociaciones

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

Tamuín.- El Instituto Municipal de las Personas Adultas Mayores (Inapam), dio a conocer los beneficios que pueden obtener los adultos mayores al presentar su credencial de la tercera edad.

La subdelegada del Inapam, Adelaida Azuara Azuara, explicó que se han logrado apoyos para los adultos mayores, ya que se tienen gestiones en diversos establecimientos para dar apoyo a este sector de la población.

Se logró obtener esos apoyos gracias a las gestiones que se han realizado ante comercios, oficinas municipales y establecimientos del municipio.

Adelaida Azuara, dijo que se tiene la participación de establecimientos como Laboratorio Clínico Fleming, Panadería La Fe, Óptica Prisma Center y Restaurante Comedor México que se encuentra dentro del mercado municipal.

La funcionaria añadió que, también se ofrecen talleres de capacitación en diferentes especialidades para que los adultos mayores puedan capacitarse en algún oficio ya que eso resulta motivacional y los impulsa en el desarrollo de su vida.

Notas Relacionadas