Martes 12 de Noviembre de 2019

Vivales engañan a un joven y le roban un vehículo

Unos sujetos llegaron y le dijeron que querían comprar la unidad, pero se la robaron

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un vecino de la colonia El Gavilán reportó el robo de su automóvil; supuestamente los ladrones engañaron a su hijo, diciéndole que iban a comprárselo.

El pasado miércoles un hombre que dijo llamarse Pablo G., con domicilio en la calle Cuarta de la colonia El Gavilán 1, llamó al Sistema de Emergencias 911 para reportar el robo de su automóvil Nissan Aprio color blanco, modelo 2008, con placas de circulación UYW 269 A de San Luis Potosí.

Explicó que el coche lo tenía a la venta, y el sábado pasado por la tarde, su hijo de 20 años de edad estaba solo en la casa, cuando llegaron dos hombres, quienes le dijeron que iban a comprar el sedán, pero antes tenían que calarlo.

El muchacho aceptó y se fue con ellos, pero cuadras adelante lo bajaron del coche y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Según el afectado, enseguida llamó a su abogado para que interpusiera una denuncia, sin embargo le faltaban unos documentos, y ahora que los consiguió le dijeron que tenía que realizar el reporte al 911. Ahora hay una búsqueda por parte de policías, sin embargo hasta el momento no lo han encontrado.

Notas Relacionadas