Martes 12 de Noviembre de 2019

Convocan a elección de Comités de Juntas Vecinales de Mejoras

La fecha límite de registro de planillas es el 14 de julio

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

Tamuín.- Fueron publicadas las convocatorias en las colonias y comunidades para que la población participe en la elección de los comités de juntas vecinales de mejoras.

La encargada de enlace ciudadano, Karen Miguelina Nava Medina, dijo que se entregaron las convocatorias en la zona rural a los jueces auxiliares y en las colonias se entregaron a los consejeros de desarrollo social para su difusión, ya que la fecha límite para el registro de planillas es el 14 de julio.

En la convocatoria se incluyen las bases y requisitos, fechas y horarios de las elecciones de los comités en cada colonia y localidad, así como los procedimientos para elegir los comités de juntas vecinales de mejoras

Las planillas deberán ser integrada por seis personas, presidente, secretario, tesorero y tres vocales y sus respectivos suplentes, haciendo un total de 12 ciudadanos más un representante, debiendo ser 50 por ciento hombres y 50 por ciento mujeres.

Las asambleas para elecciones se realizarán a partir del lunes 15 de julio y concluyen el 26 de julio para la cabecera municipal y para la zona rural del 27 de julio al 16 de agosto.

Notas Relacionadas