Jueves 25 de Abril de 2024

Vuelca pipa; se quedó sin frenos

Redacción [Huasteca Hoy] El conductor de una pipa se quedó sin frenos cuando transitaba por el bulevar con dirección al puente Negro, y a llegar al cruce de los bulevares, viró y volcó chocando contra un autobús del servicio urbano; miles de litros de melaza quedaron esparcidos. El percance ocurrió alrededor de las 7 de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

El conductor de una pipa se quedó sin frenos cuando transitaba por el bulevar con dirección al puente Negro, y a llegar al cruce de los bulevares, viró y volcó chocando contra un autobús del servicio urbano; miles de litros de melaza quedaron esparcidos.

El percance ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, en el cruce del bulevar México-Laredo y Lázaro Cárdenas, debido aparentemente una falla en el sistema de frenado, que provocó que el conductor de una pipa color blanco, perdiera el control del volante y en su afán de evitar una tragedia, viró el volante y con el peso y la carga, volcó y chocó contra una unidad del servicio urbano.

La unidad afectada es un autobús color blanco, con número 132, del servicio público, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

El chofer de la pipa que llevaba miles de litros con melaza, quien fue identificado como Ramiro Silva Gallardo de 26 años de edad, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, debido a que presentaba dolor en la pierna y brazo del lado izquierdo, y aunque recibió atención médica, se negó a que lo llevaran a un nosocomio.

La carga quedó esparcida en el bulevar Lázaro Cárdenas, a donde acudieron los policías para bloquear el tránsito y evitar más accidentes; la zona fue cerrada por varias horas hasta que los elementos de bomberos hicieron labores de limpieza y que la pesada unidad fue puesta sobre sus ruedas y remolcada por una grúa.

En el percance hubo cuantiosos daños, pero no se registraron pérdidas qué lamentar.

Notas Relacionadas