Jueves 25 de Abril de 2024

Conductor de camioneta arrolla a motociclista y huye

Redacción [Huasteca Hoy] El conductor de una camioneta impactó a un motociclista en la avenida Ejército Mexicano y enseguida huyó; los oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y la víctima dijo que presentaría una denuncia en la Fiscalía. La mañana de este domingo, un joven que es empleado de Banco Azteca, conducía […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

El conductor de una camioneta impactó a un motociclista en la avenida Ejército Mexicano y enseguida huyó; los oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y la víctima dijo que presentaría una denuncia en la Fiscalía.

La mañana de este domingo, un joven que es empleado de Banco Azteca, conducía una motocicleta color negro, con placas de circulación de esta entidad, iba por la avenida Ejército Mexicano, frente a la Comisión Federal de Electricidad cuando se produjo un accidente.

El chofer de una camioneta color negro impactó al motociclista y este terminó golpeándose contra el suelo, sin embargo no resultó lesionado porque llevaba un traje especial que evita que resulten heridos en caso de tener un accidente.

El conductor de la unidad no se detuvo, al contrario aceleró y avanzó a toda velocidad, evadiendo su responsabilidad, pero la víctima alcanzó a ver las placas de la unidad y ya se las proporcionó a la policía, quienes ya tomaron conocimiento y le pidieron al afectado que acudiera ante la Fiscalía para denunciar los hechos.

Notas Relacionadas