Sábado 20 de Abril de 2024

Chocan patrulla y auto particular

Redacción [Huasteca Hoy] El conductor de un automóvil cruzó el bulevar Lázaro Cárdenas y provocó un accidente en el que también participó una patrulla de la Policía Municipal. El percance ocurrió esta tarde en el bulevar mencionado frente al hotel Quintamar, sitio hasta donde llegaron los peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

El conductor de un automóvil cruzó el bulevar Lázaro Cárdenas y provocó un accidente en el que también participó una patrulla de la Policía Municipal.

El percance ocurrió esta tarde en el bulevar mencionado frente al hotel Quintamar, sitio hasta donde llegaron los peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos, así como personal de una empresa aseguradora.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil Nissan Versa, color azul, con placas de circulación de esta entidad, que transitaba por la calle que está a un costado del hotel.

Dijo que iba a cruzar, pero como autobús del servicio urbano estaba en la parada y no le permitía ver, avanzó y fue impactado por una patrulla de la Policía Municipal, que iba hacia el bulevar México-Laredo.

Con el fuerte impacto, ambas unidades quedaron atravesadas en el carril de oriente a poniente, y el Versa entre la unidad policial y una camioneta tipo Van, color blanco, que estaba estacionada.

El seguro del conductor del Versa cubriría los gastos que provocó.

Notas Relacionadas