Miercoles 24 de Abril de 2024

Busca regidor de Cultura que autoricen presupuesto para fiestas de la ciudad

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Buscará el regidor con Comisión en Cultura, Ángel Ortega Herrera que el Gobierno municipal les autorice el presupuesto para las fiestas por el 486 aniversario de Ciudad Valles. Dijo que la directora de Cultura, Patricia Lobatón Palacios le pidió su apoyo, por lo cual en los siguientes días van a acudir […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Buscará el regidor con Comisión en Cultura, Ángel Ortega Herrera que el Gobierno municipal les autorice el presupuesto para las fiestas por el 486 aniversario de Ciudad Valles.

Dijo que la directora de Cultura, Patricia Lobatón Palacios le pidió su apoyo, por lo cual en los siguientes días van a acudir con la tesorera Laura Patricia González Alvarado, para ver de qué manera pueden ayudar económicamente para que salga adelante este evento que es para el pueblo.

El evento se va sacar adelante independientemente de la respuesta y es probable que busquen patrocinios, aunque también existe la propuesta de realizar un baile y otras ideas que están por evaluar, mencionó.

Dijo que invitarán a los empresarios locales a que se sumen a participar dentro de las fiestas de la fundación de este municipio, además de que se van a coordinar con el área de Comunicación Social para que ellos hagan llegar a los medios de comunicación las convocatorias al mérito civil y el programa de actividades.

Notas Relacionadas