Viernes 19 de Abril de 2024

Motociclista lesionada en choque

Redacción [Huasteca Hoy] Una mujer que conducía una motocicleta resultó lesionada y fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, tras ser impactada por una camioneta, en las calles de la colonia Obrera. El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Tamaulipas, sitio hasta […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Una mujer que conducía una motocicleta resultó lesionada y fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, tras ser impactada por una camioneta, en las calles de la colonia Obrera.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Tamaulipas, sitio hasta donde llegaron los socorristas para atender a una mujer, a quien le prestaron los primeros auxilios.

La lesionada viajaba en una motocicleta color rojo con negro, por la calle Tamaulipas, con dirección a la colonia Mirador, pero al llegar al cruce con Lerdo de Tejada, fue impactada por el chofer de una camioneta de auxilio vial, que transitaba por la otra rúa y no hizo alto.

Se registraron daños mínimos, pero la mujer si resultó herida y con un gran susto, por eso estaban a la espera de que arribaran los oficiales de Tránsito Municipal para que deslindaran responsabilidades.

Notas Relacionadas