Miercoles 24 de Abril de 2024

Valles ya registra reservaciones en hoteles del 90%

Esto, por el periodo vacacional de Verano

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Para la primera semana de julio los hoteles estarán al 90 por ciento de ocupación por el periodo vacacional de Verano, el director de Turismo, Iván Flores Berrones, señaló que las reservaciones ya están listas, casi todos están llenos y las lluvias beneficiaron al paraje Micos y al río Valles.

Las lluvias que acaban de caer fueron benéficas tanto para las cascadas de Micos como para el río Valles donde trabajan las trajineras, los ríos se limpiaron y van a buen nivel aunque aún faltan más precipitaciones.

Dijo que desconoce cuánto es lo que ha captado de agua, pero que sí subieron un poco los niveles y respecto a la cascada de Tamul en Aquismón ésta ya lleva agua, en las trajineras tienen un buen nivel, pero esperan más lluvias para que mejoren los servicios turísticos.

A los prestadores de servicios turísticos les pidieron estar bien informados y dijo que han estado trabajando bien con los restauranteros en una capacitación para sus meseros y persona, “vamos de restaurante en restaurante, las pláticas las da el director de Turismo con el personal de la oficina”.