Sábado 20 de Abril de 2024

Motociclista resulta lesionado en accidente

Fue localizado tirado a orilla del camino con múltiples lesiones

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

SAN VICENTE.- Con varias lesiones terminó un motociclista que se accidentó cuando transitaba por la carretera estatal San Vicente-Tamuín, a la altura del sitio conocido como Tasajeras.

Cerca de las 22:30 horas de la noche del martes, los paramédicos del Centro de Salud recibieron información de que se había registrado un accidente, a la altura de la entrada al ejido Tasajeras, por lo que de inmediato se dirigieron al sitio para prestarle los primeros auxilios al lesionado.

En el lugar encontraron a Eliel Cabrera Herrera de 46 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Villa, en este municipio, quien estaba tirado entre el monte, con el casco puesto y la motocicleta que guiaba, a un costado.

El hombre presentaba múltiples golpes, por lo que tras prestarle los primeros auxilios, lo llevaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre transitaba en una motocicleta color negro con amarillo, en la que llevaba una hielera y debido a la velocidad, perdió el control del manubrio, se salió del camino y cayó a un desnivel.

Notas Relacionadas