Jueves 25 de Abril de 2024

Lluvias provocan caída de dos árboles sobre el tramo carretero Axtla-Comoca

Los troncos caídos bloquearon por completo la vialidad

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Axtla.- Las fuertes lluvias provocaron el derrumbe de algunos árboles sobre el tramo carretero Axtla-Cómoca que obstruían completamente las vías, por lo que personal de Seguridad Pública Municipal acudió a realizar el acordonamiento y retirarlos.

El director de la Policía Municipal, Óscar Ramos Hernández, mencionó que las lluvias que se han registrado desde la noche de este martes, han provocado la caída de árboles en algunas zonas, entre ellas en el tramo carretero antes referido. “Exhortamos a los conductores a mantener las medidas de precaución en esta zona”, indicó.

 

De acuerdo a lo mencionado por el titular de la policía Municipal las lluvias continuarán en la zona, por lo que se pide a la población tomar las medidas de prevención pertinentes, sobre todo en los tramos carreteros en donde podrían presentarse derrumbes.

Ramos Hernández indicó que la Policía Municipal realizará recorridos por la zona para verificar las condiciones generales.

Refirió que las fuertes lluvias se iniciaron la mañana de este miércoles y de acuerdo a lo mencionado por la Unidad de Protección Civil continuarán por el resto de la semana.

Notas Relacionadas